Independiente venció a San Lorenzo por 2-1, como visitante, esta noche en el estadio Nuevo Gasómetro por la novena fecha, pendiente, del Torneo Apertura 206, y con este resultados ambos se clasificaron para los play off. El «Rojo» de Gustavo Quinteros vuelve a disputar la instancia tras haber quedado afuera en el clausura 2025.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Mundial 2026: Países Bajos venció a Túnez y avanzó de ronda en el primer lugar del grupo
Ecuador hizo historia: venció 2-1 a Alemania y se metió en 16avos del Mundial 2026
Turquía se despidió del Mundial con un triunfo agónico sobre Estados Unidos