Las dudas que se generaron en la previa del partido ante Defensa y Justicia finalmente se confirmaron: Ander Herrera sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará fuera de las canchas durante varias semanas. La noticia representa un golpe para Boca en un tramo determinante de la temporada.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
Turquía se despidió del Mundial con un triunfo agónico sobre Estados Unidos
Paraguay igualó sin goles ante Australia y acaricia la clasificación
De qué murió Daniel Castellani a los 65 años