Qué dijo Mirtha Legrand sobre su salud
La conductora explicó que se trató de un cuadro respiratorio que, si bien no implicó una situación grave, sí requirió descanso y medicación para evitar complicaciones. Por recomendación médica, decidió alejarse unos días de la televisión, algo poco habitual en una figura reconocida por su permanencia y compromiso laboral.
“Fue bronquitis, y muy fuerte. Me dieron muchos antibióticos. Estoy casi repuesta del todo; fui al teatro a ver Rocky, con muchísima refrigeración, y me hizo mal”, le confió la Chiqui a Ángel de Brito. El mensaje fue leído en vivo en LAM por la pantalla de América TV.

Más historias
Por qué levantaron un programa en vivo en Blender
La alegría de Denise Dumas tras encontrar a su gata Mina: estaba en una alcantarilla
Una influencer denunció públicamente al ex de Emily Ceco tras recibir mensajes desde la cárcel