Pablo Echarri atraviesa un presente intenso sobre los escenarios tras despedirse de Druk y dar inicio a Maldita felicidad en el Teatro Metropolitan, obra que marca su esperado reencuentro con Paola Krum. En este nuevo proyecto, el actor vuelve a apostar fuerte al teatro y, al mismo tiempo, se permite reflexionar sobre temas profundos como la felicidad, los vínculos humanos y la actualidad de la industria audiovisual, en una entrevista con El Planeta Urbano.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El crudo relato de Grecia Colmenares tras atravesar los terremotos en Venezuela: "En mi vida viví algo así"
Alfa Santiago denunció a Gran Hermano, según Laura Ubfal: los motivos
El comunicado de Blender luego de que se levantara un programa en vivo