28 de junio de 2026

Radio Exa

Radio en vivo y mucho más

Sin palabras: el posteo de Benicio, hijo de Ernestina Pais, para despedir a su madre

Compartir este contenido

La periodista también manifestaba frecuentemente la admiración que sentía por Benicio. En una de sus reflexiones más recordadas sobre la maternidad, llegó a describirlo como «la bondad» y sostuvo que era «el ser más lindo que pudieras conocer», palabras que volvieron a cobrar fuerza tras conocerse la noticia de su fallecimiento.

El mensaje del joven se sumó a las numerosas muestras de afecto que surgieron durante las últimas horas. Compañeros de trabajo, artistas y personalidades del medio evocaron a Ernestina Pais, resaltando tanto su extensa carrera en radio y televisión como su calidad humana.

source

Compartir este contenido