La periodista también manifestaba frecuentemente la admiración que sentía por Benicio. En una de sus reflexiones más recordadas sobre la maternidad, llegó a describirlo como «la bondad» y sostuvo que era «el ser más lindo que pudieras conocer», palabras que volvieron a cobrar fuerza tras conocerse la noticia de su fallecimiento.
El mensaje del joven se sumó a las numerosas muestras de afecto que surgieron durante las últimas horas. Compañeros de trabajo, artistas y personalidades del medio evocaron a Ernestina Pais, resaltando tanto su extensa carrera en radio y televisión como su calidad humana.
Más historias
Ángel de Brito habló sobre un posible programa con Yanina Latorre: qué dijo
La llamativa reacción de Marley al ser consultado por el escándalo de Florencia Peña: "Yo soy…"
IMÁGENES SENSIBLES: Salió a la luz el video del accidente fatal de Ernestina Pais