La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) rechazó en un comunicado difundido ayer «cualquier política» del Gobierno libertario tendiente a desregular Vialidad Nacional y exigió la continuidad de todos los puestos de trabajo.
Los gremios que conduce Juan Carlos Schmid se solidarizaron con los trabajadores de la Dirección de Vialidad Nacional (DVN) y rechazaron “enérgicamente” la posible desregulación del organismo, como consecuencia de la posible derogación de la Ley N° 505.
Los gremios criticaron la “pérdida de autonomía y presupuesto propio”, por lo que le exigieron a la gestión a cargo de Javier Milei la “inmediata suspensión de cualquier medida que busque desregular o privatizar a la DVN”.
En el documento publicado desde la confederación, rechazaron “enérgicamente” la posible desregulación del organismo, algo que podría suceder en las próximas semanas a partir de un nuevo decreto de la cartera que conduce el ministro Federico Sturzenegger.
En ese sentido, los gremios apuntaron contra la “pérdida de autonomía y presupuesto propio”, por lo que le exigieron a la gestión a cargo de Javier Milei la “inmediata suspensión de cualquier medida que busque desregular o privatizar a la DVN”.
Más historias
Nueva denuncia penal contra Manuel Adorni: ahora, por el viaje en vuelo privado a Punta del Este
Javier Milei presenció la ceremonia de asunción de José Antonio Kast en Chile
Otro escándalo de Manuel Adorni: trasciende el video del vuelo privado a Punta del Este y el millonario costo