La salud de Andrea del Boca generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. En las últimas horas, la actriz se realizó estudios médicos dentro de la casa de Gran Hermano y, debido a malos resultados, los especialistas tomaron medidas al respecto.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El descargo de Tomás Rebord luego de que se levantara un programa en vivo en Blender
Claudia Villafañe reveló cómo es su vínculo con Lionel Messi y su entorno: qué dijo
El crudo relato de Grecia Colmenares tras atravesar los terremotos en Venezuela: "En mi vida viví algo así"