Luego de ausentarse durante tres fines de semana por problemas de salud, Mirtha Legrand volvió a brillar en la pantalla chica. La histórica conductora retomó el mando de su clásico ciclo nocturno, donde relató los detalles de su recuperación y se tomó un momento especial para agradecer a sus médicos.
Radio en vivo y mucho más
Más historias
El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo tras los terremotos en Venezuela: "Mis oraciones están…"
Se filtró la propuesta que recibió una de las periodistas deportivas más reconocidas
Hay sanción en Gran Hermano: a qué hora ver la gala de nominación de este miércoles