Tres autos chocaron este sábado a la mañana sobre la Avenida Costanera porteña, con un saldo de cinco heridos, algunos de los cuales tuvieron que ser asistidos para poder salir de los vehículos.
El SAME y los bomberos trabajaron en el lugar del accidente, ocurrido frente al aeroparque Jorge Newbery a pocos metros de la avenida Intendente Cantilo, para asistir a las víctimas.
El choque se produjo cuando un Volkswagen T-Cross que circulaba por avenida Costanera en sentido al centro de la Ciudad a alta velocidad embistió por atrás a un Peugeot 307 que estaba detenido en un semáforo, que a su vez golpeó al tercer auto involucrado, un Volkswagen Bora.
Todos los heridos son hombres y mayores de edad: dos jóvenes uruguayos que iban en el T-Cross, otros dos jóvenes en el 307 -que habían salido de trabajar en un boliche cercano adonde ocurrió el choque-, y el quinto y último en el Bora, y todos fueron atendidos en el lugar.
El SAME trasladó al acompañante del Peugeot al Hospital Pirovano con diagnóstico de traumatismo de parrilla costal.
Más historias
La ANMAT prohibió un raticida en todo el país: cuál es la marca y qué irregularidades encontró
Pruebas PISA: Argentina es el país de la región que más cayó en Matemática
Súper Niño 2026 en Argentina, EN VIVO: provincias afectadas, dónde se esperan más lluvias, ola polar y cuándo cambia el clima este miércoles 9 de septiembre