Además, Ernestina se tomó el tiempo para honrar a quienes caminaron junto a ella en su recuperación. «Gracias a mi familia, a mis amigos, a cada persona que formó parte de este camino de sanación. Gracias a quienes me dijeron la verdad, aunque doliera, a los que me sostuvieron cuando más lo necesitaba«, escribió conmovida.
Casi al cierre de su reflexión, la comunicadora remarcó lo fundamental que es sentirse contenida sin juzgamientos: «Gracias a quienes supieron ver mi sufrimiento y, en lugar de alejarse, me abrazaron incluso cuando debieron reprenderme».
Para finalizar, dejó un mensaje de gratitud hacia quienes compartieron su día a día en la institución: «A mis compañeros de internación, a los profesionales que me guiaron y, especialmente, al equipo de Udi Gens, mi reconocimiento eterno. Gracias a todos ellos, hoy puedo volver a encontrarme conmigo misma y valorar mi vida desde otro lugar«.

Más historias
Devastado: la reacción de José María Muscari al enterarse de la muerte de Ernestina Pais
Así quedó el auto de Ernestina Pais en el accidente en el que perdió la vida
Susana Giménez prepara un especial con Lionel Messi y su familia: de qué se trata