EL BANCO DE LA PAMPA SUMA MÁS CAJERO A LA SUCURSAL DE 25 DE MAYO

EL BANCO DE LA PAMPA SUMA MÁS CAJERO A LA SUCURSAL DE 25 DE MAYO

EL BANCO DE LA PAMPA SUMA MÁS CAJERO A LA SUCURSAL DE 25 DE MAYO

Las esperadas mejoras en la sucursal del Banco de La Pampa comienzan a hacerse realidad. La entidad pampeana sumará más cajeros y completará la remodelación del lobby.
Así lo hizo saber el Banco de La Pampa a través de un comunicado, donde señalan la restricción horaria que se impone desde este lunes hasta el miércoles de la semana próxima aproximadamente, pues a partir de la hora 19, los técnicos y personal abocados a la tarea de la instalación de los cajeros, se instalarán en ese espacio físico a instalar los nuevos cajeros.
La tarea se desarrollará con un servicio de guardia de seguridad, a fin de garantizar que los técnicos y operarios puedan desarrollar su tarea sin interrupciones de ningún tipo.
El comunicado emitido por el banco este lunes seña que se informa a su clientela que “se encuentra restringido el uso de los cajeros automáticos desde el día de la fecha desde la hora 19 hasta 7 de la mañana de cada día hasta aproximadamente el día 8 de julio de 2020. Motivan la restricción los trabajos para las instalaciones de nuevos cajeros y la remodelación de dicho lobby”.-